Pensamientos

26.03.2017

PADRE PIERINO: El amor por su naturaleza es infinito, porque es participación del amor infinito de Dios. Las criaturas son amadas hoy en el tiempo y luego para siempre en los cielos nuevos y en la tierra nueva.

L’amore per natura sua è infinito, perché è partecipazione dell’amore infinito di Dio. Le creature sono amate oggi nel tempo e poi per sempre nei cieli nuovi e nella terra nuova.

PADRE PIO: Permanece siempre alegremente en paz con tu conciencia, reflexionando que te encuentras al servicio de un Padre infinitamente bueno, que por sólo ternura desciende hasta su criatura, para elevarla y transformarla en él, su creador.  Y huye de la tristeza, porque ésta entra en los corazones que están apegados a las cosas del mundo. (De los pensamientos del Padre Pío)

PAPA: … frente a nuestras pequeñeces, a nuestros intereses egoístas – ¡tantos! – Pablo pide al Padre que nos envíe el Espíritu para darnos fuerza y poder ir adelante; que nos haga entender el amor de Cristo y que Cristo nos consolida en el amor.  (Meditación, 23 octubre 2014)

No hay comentarios: