CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SERVI DELLA SOFFERENZA



Querido por el Padre Pío, que expresó su deseo a don Pierino Galeone en 1959 indicándole desde la terraza del convento el suelo sobre el cual debía surgir, es una estructura de nuevísima construcción.  


Se encuentra en San Giovanni Rotondo, a pocos metros del Santuario, del hospital Casa Alivio del Sufrimiento, del Convento del Padre Pío y del nuevo templo de Renzo Piano.
Acoge los peregrinos que se acercan a la tumba del Santo de Pietrelcina para ayudarlos materialmente y espiritualmente a vivir una experiencia de fe auténtica.

Ofrece 100 habitaciones para más de 200 personas, amuebladas con sobriedad y elegancia, equipadas de baños privados, TV, aire acondicionado y teléfono.


Están, además, a disposición de los huéspedes dos Capillas, dos salas restaurante, bar, sala de lectura y televisión, parqueo cubierto para auto y parqueo de bus, un servicio de traslado.  Toda la estructura está perfectamente asequible y accesible para las personas con discapacidad.  

Además de las numerosas zonas verdes, los huéspedes tienen a disposición un corredor y una gran terraza con vista panorámica.

Además, en el interior hay un Centro de Congresos a la vanguardia, con un amplio Auditorio para 350 personas, equipado con equipo para videoconferencias, videoproyecciones, amplificaciones, cabinas para traducción simultánea, una sala para 100 personas y 5 salitas para grupos pequeños.